Apartamento alquiler Cala BOSCH

Apartamentos para alquiler en cala bosch es una encantadora villa de estilo moderno, individual en un lugar encantador. Está situado en la zona de Cap d'Artruxt del complejo. Está a poca distancia de todo en el complejo. Hay un puñado de tiendas y bares a sólo un minuto o así a pie, incluyendo un par de supermercados para sus elementos esenciales de vacaciones! El centro del complejo es el puerto deportivo, donde hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares.

La villa dispone de una sala de estar / comedor que conduce a una cocina totalmente equipada. Hay un dormitorio doble y dos habitaciones dobles, con capacidad para 6 personas en total. Una cama plegable séptimo está disponible por un suplemento. Hay dos baños, uno tiene una cabina de ducha, y el otro tiene un baño con ducha.

El factor sorpresa en la villa es sin duda el espacio al aire libre bien cuidado. Hay una terraza de baldosas que rodea la piscina preciosa (7m x 4m) Hay tumbonas disponibles en la terraza y en la terraza, y una barbacoa de ladrillo y muebles de jardín están disponibles para que usted pueda disfrutar de las cálidas noches de verano. Hay una zona para comer en la terraza cubierta con una mesa y sillas, e incluso se puede vislumbrar el mar desde la terraza de la azotea!